Zinedine Zidane ha llamado a Álvaro Odriozola. El Real Madrid no cuenta, a día de hoy, con un recambio de confianza para Daniel Carvajal, y el técnico francés ha recurrido al español cedido en el Bayern Munich tras la venta de Achraf Hakimi al Inter hace más de un mes. La pelota está en el tejado del jugador.
El futuro de Álvaro Odriozola podría pasar por volver a vestir la camiseta del Real Madrid. Inexplicablemente, los blancos cedieron al español el pasado 22 de enero al Bayern Munich para que creciese como jugador y contase con los minutos que no podía tener en la entidad madridista. A pesar de estar siempre a la sombra de Daniel Carvajal, el lateral salía rumbo a Alemania dejando al equipo sin un repuesto claro en ese carril.
Ahora que LaLiga Santander ha terminado, aunque con una cita con la remontada cerca de llegar en la Champios League, el Real Madrid ya ha comenzado a planificar la plantilla de la próxima temporada. Y en ella, Zinedine Zidane ha encontrado un hueco para Álvaro Odriozola. Sin ir más lejos, cuando se pensaba que el español había puesto rumbo al Bayern Munich debido a que el francés le había «echado» con su poca participación, ahora es el técnico el que ha descolgado el teléfono para pedirle al exjugador de la Real Sociedad que vuelva.
La pelota está ahora en el tejado de Álvaro Odriozola. El jugador no ha dicho nada todavía. Tiene oferta en firme para continuar en el Bayern Munich, y no es el único equipo interesado, ya que Manchester United y Milán habrían llamado al Real Madrid para conocer la situación del lateral derecho. Veremos qué decisión toma el español, pero Zinedine Zidane ya ha movido ficha para que vista de blanco la próxima temporada como el relevo de garantías de Daniel Carvajal.