Los últimos días en el Racing de Santander están dejando un tufo a un proyecto que no empieza precisamente bien. Sin entrenador y con varias incógnitas sobre la mesa en cuestión de renovaciones o continuidad, las dudas no paran de crecer. Cierto que, en una apuesta por la juventud, el club ya ha cerrado a dos jóvenes jugadores, pero sigue careciendo de capitán de barco y líderes del vestuario. Uno llamado a ser de los segundos, Iván Crespo, espera por el club, pero no lo hará eternamente.
Y es que según El Diario Montañés el meta cántabro tiene una oferta encima de la mesa del Nàstic de Tarragona. El cuadro catalán ha reformado por completo su portería. Ha fichado al navarro Gonzi, procedente del Alavés ‘B’, pero busca otro portero. Uno más veterano y más hecho, donde el de Santander encaja perfectamente. A sus 35 años, Iván Crespo prefiere no moverse del Racing. Está en casa, se siente valorado y querido. Por ello sigue esperando esa oferta de renovación y no escuchando las ofertas u ofrecimientos que llegan desde fuera.
Pero lo cierto es que esa oferta de renovación que el Racing le prometió hace ya tiempo sigue sin llegar y los días van pasando. Además el guardameta está muy bien considerado en la categoría de bronce. Sus más de 320 partidos a lo largo de once temporadas en Águilas, Lucena, Gimnástica, Alavés Real Murcia, Lleida y Racing de Santander son un aval que cualquier equipo con aspiraciones a volver al fútbol profesional le haría apostar por él.