El Málaga realizará una concentración de pretemporada en la localidad de Alhaurín el Grande, durante diez días. Será entre el 27 de agosto y el 5 de septiembre una semana antes de lo que previsto para que dé comienzo la nueva temporada, según comunicó este jueves el club malagueño. El club malagueño vuelve a apostar una temporada más por la provincia para que el primer equipo afine su puesta a punto de cara al inicio de la competición.
El año pasado fueron los municipios de Estepona, Marbella y Benahavís los lugares elegidos para la estadía de precampaña del conjunto blanquiazul. La plantilla dirigida por Sergio Pellicer permanecerá concentrada con total exclusividad en las instalaciones del Alhaurín Golf Hotel, que cuenta con dos campos de fútbol de césped natural, uno de ellos reglamentario y otro de fútbol-7. Además en sus instalaciones también hay un gimnasio con los equipamientos adecuados para la práctica de los entrenamientos.
En la pretemporada, que dará comienzo el próximo 10 de agosto con los reconocimientos médicos y si todo va bien el 12 con los entrenamientos, el Málaga tiene previsto disputar varios en cuentos amistosos. Se calcula que en las cuatro semanas escasas de pretemporada se podrán disputar aproximadamente cinco,antes del inicio de LaLiga SmartBank prevista para el fin de semana del 12-13 de septiembre.