Según el periodista Ángel García (@the1cazurreando), el CD Castellón estaría mostrando interés en contar en sus filas con Josep Señé Escudero (Terrassa, Barcelona, 10 de diciembre de 1991) para la próxima temporada. El cuadro albinegre sigue diseñando la plantilla de retorno al fútbol profesional tras 10 años fuera de él. Una década en la que todo ha cambiado mucho en la categoría de plata. Ya no solo porque la categoría sea, ahora, más competitiva que entonces, sino por las medidas de control económico que mide hasta el céntimo el gasto que pueden hacer los clubes.
Pero independientemente de eso, al Castellón le toca construir y dotar a Óscar Cano de una plantilla para lograr la permanencia. Ahí entraría el interés en el mediapunta catalán de 28 años cuya situación en el Mallorca es poco menos que una incógnita. Señé viene de apenas contar para Vicente Moreno la pasada campaña. Y es que solo jugó 255 minutos repartidos en ocho partidos entre liga y copa. Con contrato aún por dos años más en el cuadro bermellón está a la espera de los planes del nuevo entrenador.
Si saliese del club, el Castellón sería seguramente uno de los interesados en su fichaje previsiblemente como cedido. Futbolista intenso y con calidad, encajaría bastante bien en el polivalente esquema de Cano como segundo punta. Además añadiría experiencia en el fútbol profesional. No en vano, entre Primera y Segunda, Señé ya ha disputado un total de 82 partidos, logrando 9 goles y dando otras tantas asistencias.