Rulli no tiene prisa

La Real Sociedad, que sigue buscando un equipo al que traspasarlo, transmitió a los agentes del argentino dos ofertas que fueron rechazadas

El futuro de Gerónimo Rulli está de lejos de una San Sebastián donde desde hace semanas el argentino se entrena por su cuenta con un plan de trabajo individual proporcionado por el club. La intención de esto es que el guardameta, mientras busca equipo no pierda la forma y pueda llegar al club de destino en las mejores condiciones. Pero el portero no parece tener mucho apuro por encontrar destino y sigue rechazando ofertas.

Empeñado en jugar competición europea, condición que como el verano pasado hicieron apurar su salida de la Real hasta casi las últimas horas de mercado, el argentino ya ha rechazado, según Mundo Deportivo, dos ofertas. Una de ellas, del Saint-Etiènne de la Ligue 1, donde tan buena imagen dejó la pasada campaña defendiendo la portería del Montpellier. La otra oferta no ha trascendido, aunque se especula con que haya sido desde alguna liga de Oriente Medio.

Con su futuro en el aire, una costa está clara. La Real quiere que salga de forma definitiva del club este verano. Ese deseo es compartido con el jugador, pero no a cualquier precio. Rulli, que se siente revalorizado tras una gran campaña en Francia, aspira a un equipo que juegue competición continental. Esto dificulta mucho la labor de Roberto Olabe y su equipo de encontrarle un destino y finiquitar el contrato que les une hasta 2022. Todo indica que su salida del club txuri urdin va para largo.