Según informa el diario ‘AS’, Jorge Molina está en el radar del Qingdao Huanghai y del Sporting de Gijón, dos clubes que están muy interesados en contratar sus servicios. El propio presidente del Getafe, Ángel Torres, aseguraba hace unas horas que «Molina no se va a China, se iba a ir con Machín pero ahora ya no porque Machín parece que se va al Alavés”, ha dicho en MARCA. Una afirmación que podría acercar al jugador al Sporting.
Jorge Molina, de 38 años, se plantea la posibilidad de fichar por el equipo chino del Qingdao Huanghai. El delantero tiene contrato con el Getafe hasta 2021 y su primera intención es seguir jugando en España, pero hasta que no acabe la temporada (el Getafe juega el miércoles contra el Inter los octavos de final de la Europa League) no tomará una decisión definitiva.
De España también tiene ofertas. De Primera y de Segunda. El club que más interés ha puesto en contratar al delantero e insiste es el Sporting de Gijón, que ve en Molina la punta de su proyecto para regresar a Primera.