El escolta internacional italiano Amedeo Della Valle aterrizó el pasado domingo en la isla de Gran Canaria. A su llegada el jugador de 27 años y 1,94 de altura declaró en el aeropuerto: » Estoy muy ilusionado. No podía esperar para llegar aquí y comenzar a trabajar porque tengo muchísimas ganas de jugar en este club y ahora por fin estoy aquí y listo para empezar. Con ganas de conocer al resto de jugadores y a todo el personal del equipo».
Della Valle se ha mostrado ilusionado y con ganas de llegar lo más lejos posible en liga y eurocup, sobre el equipo ha dicho » Creo que el club ha montado un buen equipo y que su estilo encaja perfectamente con lo que Porfi Fisac quiere, un baloncesto rápido y dínamo, estoy preparado para el reto.»
Para finalizar, habló sobre cómo se sintió las dos veces que jugó como visitante en la isla (con el Reggio Emilia y con el Armani Milán) y como la isla, y la forma de animar de los aficionados le hicieron ver que quería ir a la isla para jugar allí. Della Valle espera que el equipo tenga un buen año y que la afición pueda acudir al pabellón.
Síganme en @Polpeig y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Grada3com, y todo el baloncesto en @G3Basket.