El futuro de Jorge Molina (Alcoy, 22 de abril de 1982) sigue deparando incógnitas. El veterano ariete de 38 años sigue mostrando unos registros goleadores más que notables. Además por su cabeza no pasa la idea de la retirada. Tiene un año más de contrato con el Getafe, aunque su intención principal era irse al Qingdao Huanghai con Pablo Machín, pero el rechazo de éste a irse finalmente a entrenar a China truncó esa opción.
Esto hace que el jugador ahora se debatiese entre cumplir el año que le quedaba en Getafe o aceptar una oferta que el Sporting de Gijón le habría hecho según confirma Onda Madrid. Pero al cuadro gijonés se habría unido, según la emisora madrileña, otro competidor y muy serio: el Deportivo Alavés. El cuadro babazorro será, muy probablemente, entrenado la próxima campaña por Pablo Machín, que aunque no sean en China, si querría contar con el delantero en Vitoria.
Y es que Jorge Molina sigue mostrando unos notables registros goleadores. En las últimas tres campañas en el cuadro azulón en Primera, logró 30 goles en 116 partidos. Unos números que es evidente le hacen aún una pieza atractiva en el mercado y con muchos pretendientes como se puede hacer más que palpable.
El jugador alicantino tendrá que decidir, aunque, si elige salir del Getafe, el cuadro azulón también tendría algo que ver al tener contrato en vigor. Las próximas semanas, una vez los getafenses concluyan su temporada, ya que aún están inmersos en la disputa de la Europa League, tendrán mucho que decir.