Dario Drudi, el jefe de ojeadores de la UD Almería, ha subido a la red social de Instagram un inocente video en el que se lee «Por fin en casa…». En dicho video, se ve a Drudi sentado en una mesa, en un amplio jardín con vistas al mar. En la mesa, Drudi se encuentra con el portátil y con una carpeta de folios en la que se aprecian algunas notas. El usuario de Twitter Zeddy Mercury (@ZeddyMercury) ha descifrado las notas de Dario Drudi, entre las que se puede dintinguir:
- Vada –> Vender
- Lazo, Darwin, Appiah –> Vender uno de esos 3
- Vender Jonathan ya
- Aguza, Corpas, Peybernes
La UD Almería ha comenzado a planificar la plantilla de la próxima temporada y ha puesto en el mercado a algunos de los pesos pesados del club indálico. Los rojiblancos harán caja para acometer algunos fichajes importantes: Aitor García, extremo izquierdo del Sporting de Gijon de 26 años con 7 goles y 1 asistencia, Musa Al-Tamari, extremo derecho de 23 años del Apoel FC con 3 goles y 6 asistencias, Angel Gomes, mediapunta de 19 años, está libre tras rescindir su contrato con el Manchester United y Largie Ramazani, extremo izquierdo de 19 años, libre tras rescindir también con el Manchester United son algunos de los nombres que sondea la UD Almería.
No obstante, el filial rojiblanco también necesita refuerzos. La cesión de Callejón, y las salidas de diversos jugadores como Albert Batalla, Ezequiel Amores, Nano y la más que probable salida de Farru dejan al filial bajo mínimos.