Es una realidad que en el Sevilla no se espera en este mercado grandes movimientos de mercado. Monchi tiene claro lo que necesitará reforzar y ya se mueve en ello, pero no es ajeno a que otros equipos se interesan en jugadores del club de Nervión y que, llegado el caso, quizás lleguen ofertas que se consideren irrechazables.
En ese caso el club si que podría acudir al mercado con grandes cantidades económicas para reforzarse. Y uno de los nombres que estaría en cartera llegado ese caso sería el mediapunta Rodrigo de Paul (Sarandí, Argentina, 24 de mayo de 1994) del Udinese, según informó La Gazzetta Dello Sport. Lo cierto es que De Paul siempre ha sido un jugador del gusto de Monchi. En su anterior etapa en el Sevilla ya sondeó su fichaje tras su paso por el Valencia, pero no se tomó esa decisión y el jugador acabó en Udinese.
Ahora mismo es una pieza básica en el club transalpino, con quien tiene contrato hasta 2024 tras su última renovación. Su precio se estima entre los 20 y los 25 millones, una cifra que el Sevilla solo abordaría en caso de una gran venta. Pero sus buenos números, habiendo disputado un total de 35 encuentros en los que hadejado 7 goles y 7 asistencias, hacen que su nombre vuelva a sonar en el mercado. Y Monchi no le pierde vista.