Lucas Torró vuelve a Osasuna
El mediocentro alicantino vuelve a Osasuna tras negociar el cuadro rojillo un traspaso con el Eintracht de Frankfurt
Lucas Torró Marset (Cocentaina, Alicante, 19 de julio de 1994) vuelve a ser jugador de Club Atlético Osasuna. El cuadro rojillo cerró su fichaje de vuelta tras dos años en el Eintracht de Frankfurt de la Bundesliga para los próximos cuatro años (hasta 2024) tras acordar un traspaso entre las entidades cerrado de forma oficial en el día de hoy.
De esta forma el alicantino volverá a pisar El Sadar con la elástica osasunista dos años después de su anterior etapa en la que fue el tercer jugador de campo (tras Oier y Quique González) que más minutos disputó a las órdenes de Diego Martínez. Tras aquella temporada el Real Madrid traspasó a Lucas Torró al Eintracht por 3,5 millones. Una cifra que, a pesar de que el jugador mostró interés en volver a Pamplona, hacía imposible el retorno a El Sadar.
El cuadro teutón estaba en la necesidad de vender futbolistas tras su deficiente temporada en la Bundesliga. Con el objetivo de llegar a competición europea fallido, el club alemán se ve en la necesidad de bajar sus gastos en plantilla ante la casi imposibilidad de hacerles frente. Ahí responde el que, unido a que Lucas Torró solo ha disputado 702 minutos en 12 encuentros a lo largo de la temporada en la que, eso sí, tampoco ha tenido suerte con las lesiones.