Es ya conocido que la UD Las Palmas tiene como una de sus prioridades en este mercado de fichajes incorporar a Dani Ojeda (Las Palmas de Gran Canaria, 3 de diciembre de 1994). El interés del cuadro grancanario es conocido desde varias jornadas antes de acabar la temporada, ya que el propio presidente, Miguel Ángel Ramírez, así lo confirmó. El fichaje del extremo de 25 años es una vieja pretensión que ahora en la isla se veía como muy real.
Pero el descenso del CD Leganés y, sobre todo, el propio jugador han frenado ese ímpetu grancanario. Sabe Dani Ojeda perfectamente del interés del equipo de su tierra, pero tiene contrato por una campaña con el CD Leganés y se debe a él. Además ha sido citado para la pretemporada tras una campaña en la que ha brillado como cedido en Albacete habiendo disputado 37 partidos en los que logró 9 goles y una asistencia.
En una entrevista al Diario AS lo ha dejado muy claro: «Sí, es verdad que desde hace unos meses me hicieron llegar el interés que tenían por mí para la temporada que viene. Yo, al final, soy receptivo a escuchar. Más si cabe del equipo de mi tierra. Eso siempre te enorgullece. Pero lo que digo y repito mucho es que tengo contrato con el Leganés. Con ellos deben hablar si es que tienen ese interés. Yo de momento tengo que volver y ahora mismo sólo pienso en ser importante en Madrid», respondió.
Además el jugador abre la puerta a renovar en el Leganés: «Evidentemente eso me gustaría, claro. Me queda un año y cuando estás en esta situación hay movimientos. tienen un proyecto ilusionante. Bajar como bajaron fue injusto, con ese partido final ante el Real Madrid. Al Leganés eso le dará mucho caché en Segunda. Lo ha hecho bien en Primera y estará bien valorado en Segunda. Va a tener el objetivo muy claro de volver. Yo estoy muy ilusionado», sentenció un Dani Ojeda que, por ahora, frena y mucho su posible fichaje por la UD Las Palmas.