Según informa el Diario AS haciéndose eco de diversos medios de comunicación helenos, el AEK Atenas, que concluyó como tercer clasificado en la Superliga griega, estaría muy interesado en el fichaje de Antonio Luna (Son Servera, Islas Baleares, 10 de marzo de 1991) para la próxima temporada. El lateral zurdo, que ha estado esta campaña cedido en el Rayo Vallecano por el Levante, le resta un año más de contrato.
Su futuro es incierto, pues parece que el cuadro granota no cuenta con él, aunque a día de hoy lo que se conoce es el que lateral balear deberá incorporarse a la pretemporada granota. Esta campaña en el Rayo Vallecano disputó un total de 24 partidos, dando 2 asistencias, entre Liga y Copa. No obstante no logró afianzarse como titular indiscutible en el Rayo. Y es que Paco Jémez lo alternó con Saúl García e incluso con Tito, que a pesar de ser diestro llegó a jugar en la izquierda.
El interés del cuadro heleno por Luna podría servir al Levante para intentar hacer caja. No se antoja que pueda ser un traspaso cuantioso, más teniendo en cuenta que solo resta un año de contrato. Pero si por algo se ha caracterizado habitualmente el Levante es por ser un duro negociador cuando terceros equipos vienen a intentar fichar a jugadores bajo contrato.