Sergio Reguilón tiene cada día más equipos interesados en su futuro. El último es el Chelsea que le está muy atento a su situación. Frank Lampard no cuenta con Marcos Alonso (jugador al que se le ha relacionado precisamente con el Sevilla) ni Palmieri; de forma que está buscando un lateral izquierdo. El elegido es Ben Chilwell, del Leicester, según asegura la prensa inglesa.
Sin embargo, el Leicester ha pedido más de 80 millones de euros por su jugador y el Chelsea no piensa pagar esa cantidad. Ahí es donde aparece Reguilón en el radar del Chelsea que estaría dispuesto a pagar más de 20 millones de euros por el canterano blanco, si bien el Real Madrid estaría pidiendo en torno a los 30 millones, por lo que podría ser una negociación algo larga.
En cualquier caso, el jugador está a punto de acabar su cesión en el Sevilla y le gustaría seguir en el Pizjuán, pero es evidente que tampoco le haría ascos a irse a la Premier. De momento, el Real Madrid está muy atento a todo lo que pasa con Reguilón que ha cambiado de representante y ahora es Kia Joorabchian, uno de los agentes más influyentes del fútbol mundial.