El Real Valladolid busca meter competencia de verdad en su portería. Con Masip afianzado como titular, Sergio González quiere que el guardameta catalán no se acomode. José Antonio Caro volverá a salir del club con casi total seguridad (Real Oviedo y Ponferradina están interesados) y hay que fichar a otro portero. Uno que además el club quiere compita de verdad por la titularidad y ahí, según informa el Diario AS, gusta mucho Miguel Ángel Moyá (Binissalem, Islas Baleares, 2 de abril de 1984).
A pesar de su veteranía, en Valladolid valoran su experiencia y que aún puede aportar mucho nivel alguna temporada más. Es algo que comparen con la Real Sociedad, quien busca renovarle y recientemente le ha trasladado una propuesta de renovación. Con Rulli descartado, la Real quiere que Moyá y Remiro sigan siendo sus porteros el próximo curso.
No obstante Moyá ha visto como ha sido suplente la mayor parte del año, ya que solo ha jugado 14 partidos. Si la propuesta del Real Valladolid le permite pelear por más minutos podría alterar los planes txuri urdin, viéndose obligados a buscar otro portero para cubrir el hueco que dejaría el balear en la plantilla de Imanol Alguacil.
Sergio Rico y Dmitrovic, otras dos opciones
Otros dos nombres que gustan mucho en el club vallisoletano son Sergio Rico (Sevilla, 1 de septiembre de 1993) y Marko Dmitrovic (Subotica, Serbia, 31 de enero de 1992). Pero ambas se ven como muy complicadas sobre todo por aspectos económicos.
El portero sevillano no continuará en el Sevilla la próxima temporada. Actualmente está cedido en el PSG, donde tampoco continuará y tendrá que buscar equipo. Es una opción que al club se le puede ir de precio, ya que el Sevilla quiere un traspaso. Además está el problema de la ficha del guardameta, que también sería elevada. Miguel Ángel Gómez, que conoce al portero de su pasado en el Sevilla podría intentar convencerle, pero no sería nada sencillo.
El otro candidato, el serbio del Eibar Dmitrovic, tampoco sería barato. Le resta un año de contrato en Eibar, donde tiene una cláusula de 20 millones de euros. Además es titular fijo allí y Fran Garagarza, director deportivo eibarrés, ya dejó claro que, aunque disponen de poco margen para fichar, no van a vender para aumentar ese margen. Es por ello que su fichaje supondría un gasto que seguramente el club no quiera acometer en la portería.