Cuando dos quieren hacer algo, es imposible que eso no acabe ocurriendo. Esto es lo que sucede en la historia entre la UD Las Palmas y Juanjo Narváez (Pasto, Colombia, 12 de febrero de 1995). El jugador colombiano de 25 años, al que le resta un año más en el Real Betis, tiene claro que quiere volver al cuadro grancanario. En la isla también tienen claro que quieren volver a contar con él, pero, a ser posible, ya en propiedad.
Eso es algo por lo que el jugador está poniendo de su parte. Tanto en salario, reduciéndose su ficha actual para firmar un contrato largo en Gran Canaria que lo compensaría, como intentando llegar a un acuerdo para liberarse del Betis. Sin embargo el negociar su salida no es una prioridad ahora mismo de Antonio Cordón, que además, sabiendo del acuerdo que Narváez habrá alcanzado ya con el club grancanario intentará exprimir las opciones del Betis de obtener algún rédito.
Señal del compromiso de Narváez es que el jugador ha tenido una oferta recientemente que, económicamente incluso podría ser mejor que la de Las Palmas. El Albacete, según el Diario AS, se interesó por él, ya que en el Carlos Belmonte quisieron que trasladase a la ciudad manchega los 7 goles y 3 asistencias en 29 partidos logrados en Canarias. Pero el jugador rehusó atender la oferta manchega
Tiene claro donde quiere jugar y cual debe ser su destino. Solo falta que sea cuanto antes y el jugador se intente incorporar el día 12 a la pretemporada amarilla. Por ahora a la que está citado el lunes a la verdiblanca que arrancará con Manuel Pellegrini a los mandos.