Desde hace tiempo es conocido el interés del Real Valladolid en el fichaje de Clèment Grenier (Annonay, Francia, 7 de enero de 1991). El mediocentro organizador y creativo del Stade Rennais podría salir del club y recalar en España. El Valladolid lo pretende hace tiempo, pero por ahora no ha habido acuerdo a pesar del interés también mostrado por el jugador.
Todo parecía cuestión de tiempo que pudiese llegarse a un acuerdo tras una conversaciones con sus representantes muy avanzadas. Pero según Le10Sport, medio digital de la provincia de Bretaña, el Real Valladolid no es el único equipo con el habría hablado el jugador. Betis y Granada también habrían mantenido contactos para lograr su fichaje.
Grenier, internacional con Francia en cinco ocasiones entre 2013 y 2014, ha jugado esta temporada 1.314 minutos repartidos en 17 partidos, ha marcado un gol y ha dado una asistencia. Al centrocampista sólo le resta un año de contrato. Una vez llegado a un acuerdo con el jugador tocaría negociar el traspaso, que no se espera sea cuantioso, pero que sí conllevará un desembolso ya que el club bretón no va a dejar salir gratis a Grenier.