El Elche vuelve a pensar en Miguelón

El cuadro franjiverde ya se interesó hace un año por el lateral de Benidorm y ahora vuelve a estar en sus posible planes futuros

El Elche está inmerso en plena lucha por el play-off de ascenso. Pero esa pelea, aunque en el club nunca hubieran perdido la fe, les vino llovida del cielo gracias a la victoria del Deportivo frente al Fuenlabrada este pasado viernes. Muchos ya asumían que la situación derivaría, aunque tocase pelea en otros frentes políticos o judiciales, en una nueva campaña en Segunda y eso implica que el director deportivo, Nico Rodríguez, entraba en escena con su trabajo.

Una entrada en primer plano del asturiano que tendría que intentar reforzar la plantilla y uno de los nombres en los que pensaba ya es un viejo conocido del cuadro ilicitano: Miguel Juan Llambrich (Benidorm, 18 de enero de 1996), conocido por Miguelón. Según El Periódico del Mediterráneo, el Elche volvería a la carga por el canterano groguet un año después. Ya lo intentó el pasado verano, pero entonces fue el Huesca quien pujó más fuerte y se lo llevó.

Una decisión que demostró ser un acierto oscense. Porque Miguelón, en su primera campaña en Segunda demostró ser un lateral al que la categoría puede incluso quedársele pequeña. Disputó 28 encuentros en los que logró anotar dos dianas y servir otras tres. Unas estadísticas que demuestran sus condiciones de lateral potente, veloz y con una facilidad para incorporarse al ataque y ser desequilibrante. Unas condiciones que atraerían a cualquier entrenador de la categoría que gusta del juego ofensivo como es Pacheta.