El pasado mes de julio fue bastante tranquilo en las oficinas del Murcia. Pero con la llegada de la campaña de abonos, el club ha querido impulsarla mostrando que siguen trabajando duro en este mercado de verano. Hace pocos días el club anunció que ya se habían superado los 1.000 abonos, sin contar los de los peñistas.
El primer movimiento que se anunció fue uno que ya se avanzó en esta página: la renovación de Víctor Curto. Hace 5 días se hizo oficial y la afición acogió la noticia de que su pichichi continuara con mucha alegría. Víctor Curto sumará con este 5 años vistiendo la elástica grana, convirtiéndose en el equipo en el que más años lleva jugando como profesional. Sus números son un gran mérito para ser renovado: en 776 minutos jugados ha marcado 6 goles, por lo que el catalán da un gol a su equipo cada 130 minutos.
El otro movimiento fue anunciado ayer. Se oficializaba una noticia que se sospechaba: la salida de Alberto Rodríguez. El lorquino no continuará en el club a pesar de tener contrato para otro año. El Real Murcia llegó a un acuerdo con el jugador y ha decidido rescindir de forma gratuita, entendiendo la delicada situación en la que se encuentra el club. Tras 14 partidos y 3 goles, el joven lorquino abandona el Real Murcia. Su mejor rendimiento llegó en la Copa Federación, en la que ayudó mucho al club a obtener el ansiado título.
Faltan muchos pasos por dar en el equipo, aunque por ahora la mente se para en la reunión de este lunes donde se decide el futuro inmediato de todas las categorías de Segunda ‘B’ hacia abajo. Algo a lo que no es ajeno el Real Murcia que, por ahora, ha paralizado la vuelta a los entrenamientos.