La SD Ponferradina retomará el próximo miércoles 12 de agosto los entrenamientos a las órdenes del técnico Jon Pérez Bolo después de haber despedido el campeonato el 20 de julio con la visita a La Romareda y la derrota ante el Real Zaragoza (2-1).
El trabajo se iniciará en el campo anexo a El Toralín de cara a preparar una pretemporada que ya tiene, al menos, una cita confirmada oficialmente el 4 de septiembre ante el Real Sporting de Gijón.
A lo largo del día de hoy se están realizando las pruebas médicas y test, tanto a cuerpo técnico, como plantilla y trabajadores, previas al inicio de la actividad.
Bolo podría contar ya con las dos incorporaciones de cara a la próxima campaña el defensa central José María Amo procedente del Sevilla Atlético y el extremo colombiano Juerguen Elitim, cedido por el Watford FC inglés, aunque haya militado las dos últimas temporadas en el Marbella FC, con el que disputó la fase de ascenso.
Junto a ellos, la Deportiva también ha comunicado el fichaje del lateral malagueño Iván Rodríguez, que ya pertenecía a la plantilla blanquiazul en calidad de cedido por el Málaga CF desde el mercado invernal y que, tras desvincularse del conjunto andaluz, se ha comprometido por las dos próximas campañas con los bercianos.