Moussa Sidibé (Bamako, Mali, 21 de noviembre de 1994) es nuevo jugador de la Deportiva. El extremo malí de 25 años llega procedente del Fútbol Club Andorra donde le quedaba un año de contrato, pero al que han llegado todas las partes a un acuerdo para que el jugador pueda fichar por el cuadro berciano. Firma por dos campañas en Ponferrada y podrá debutar en el fútbol profesional tras una dilatada carrera
Tras llegar a España en 2012, su primer club fue el Calasanz de Soria. De ahí pasó a Tercera División, a la SD Almazán. Ya como senior inició un periplo por Tercera División en varios equipos como Ebro, Ibiza, Deportivo Guadalajara, Algeciras y Llagostera, Con éstos logró el ascenso a Segunda ‘B’, pero se fue a un Andorra que le puso una oferta mayor sobre la mesa y con el que debutó finalmente en la división de bronce.
Extremo diestro, Moussa Sidibé, destaca por su velocidad pero también por su habilidad goleadora. Este año ha sido uno de los puntales del cuadro andorrano. Ha disputado un total de 27 partidos en los que ha logrado 6 goles y dado 3 asistencias. Números que le han valido para que la Deportiva pusiese el radar en él y, tras muchos años, entre Segunda ‘B’ y Tercera pueda debutar en el fútbol profesional.