El Granada se ha puesto manos a la obra en la confección de la plantilla de cara a la temporada 2020/21. Se trata de cuatro renovaciones de jugadores que estuvieron presentes en el mayor éxito de la historia del club tras alcanzar la 7º posición que dará acceso a la fase previa de la Europa League.
Roberto Soldado ha sido el primero en estampar su firma y prolongar su estancia otro año más. Tenía una cláusula de renovación automática si el equipo conseguía el objetivo de la salvación. El delantero valenciano llego la temporada pasada libre desde Turquía . A sus 35 años el jugador está encantado de estar en el club y en la ciudad. Esta temporada disputó 39 partidos en total anotando 11 goles y también ha repartido 7 asistencias.
El canterano Neva era el siguiente en renovar sus términos con el club nazarí por dos temporadas más. Su renovación era automática tras jugar una serie de partidos a lo largo de la temporada. El lateral zurdo ha sido de lo mejor que ha logrado sacar la cantera del Granada. Tras dos temporadas en segunda B con el Club Recreativo Granada se le dio la oportunidad con una ficha en el primer equipo. Esta temporada ha participado en 26 partidos de liga y en 3 de copa.
Maxime Gonalons continuaba en la rueda de renovaciones. El mediocentro galo tenía una opción de compra de cuatro millones de euros obligatoria que el Granada tendrá que depositar en las arcas de la Roma. Su renovación ha sido pactada en tres temporadas más El jugador ha sido decisivo en los planes de Diego Martínez haciendo pareja en el mediocampo con Yangel Herrera. La pasada temporada participó en 25 partidos entre liga y copa.
Por último Foulquier ha sido renovado por tres temporadas más. Llegó en el mercado de invierno como jugador de fondo de armario. El jugador tenía una cláusula de opción de compra por 1 millón si jugaba mas de 10 partidos con la camiseta del Granada. Desde que llegase en enero ha jugado 22 partidos entre liga y copa. Ha alternado la posición de carrilero o lateral derecho según Diego Martínez iba necesitando defensa de 5 o defensa de 4.