La Real Sociedad sigue tratando de buscar un destino para el jugador que es, a día de hoy, se único descarte claro: Gerónimo Rulli. Desde hace más de un año el cuadro txuri urdin busca un traspaso por el cancerbero de alrededor de los 10 millones de euros. Algo que les permita recuperar la inversión hecha por él cuatro años atrás. Tras su buena temporada en el Montpellier, Rulli se ha revalorizado sensiblemente, pero las ofertas, por ahora no llegan.
Pero lo que si llegan son intereses de otros clubes. Sobre todo del campeonato francés, donde el argentino dejó una grata imagen, pero también de España. Según El Desmarque, el Granada y el Valladolid son los últimos clubes que se habría dirigido al jugador y al club donostiarra tanteando su situación, pero sin elevar una propuesta en firme por el momento.
No obstante, ante una posible negociación, las posturas entre clubes ahora mismo parece estarían muy alejadas. En el caso nazarí, salvo que Rui Silva saliese del club nazarí traspasado -algo que el Granada solo contempla sea por su cláusula-, no pasa por los planes del Granada invertir en un traspaso por un portero. De ahí que la operación preferida sea una cesión.
Algo parecido en el cuadro vallisoletano. Miguel Ángel Gómez quiere que Masip tenga verdadera competencia en el cuadro pucelano y busca un portero que le haga esa sombra que hasta ahora no ha tenido. Solo valoran una cesión, aunque para ello primero deben conocer también la postura de un Rulli que, mientras tanto, sigue ejercitándose por su cuenta en San Sebastián.
Ofrecido al Betis
Por otro lado, según una información del Diario Vasco, la Real Sociedad habría ofrecido al guardameta la posibilidad de recalar en el Real Betis. Sin embargo dicho ofrecimiento no habría tenido respuesta positiva del cuadro verdiblanco, que no valora el fichaje de Rulli, ni tampoco el guardameta argentino , que tampoco valora ir al Betis. Rulli, como ocurrió el pasado verano, busca un lugar donde sentirse importante y jugar, si es posible, competición europea. Tras una notable campaña como tuvo en el Montpellier, siendo reconocido como uno de los mejores guardametas del campeonato francés, quiere aspirar a más.