Miguel Ángel Moyá (Binissalem, Islas Baleares, 2 de abril de 1984) ha renovado con la Real Sociedad por una temporada más como jugador txuri urdin. El portero balear renueva hasta 2021, una campaña más, de forma que cumplirá los 37 años como jugador donostiarra. Desde el principio ambas partes mostraron la mejor de las predisposiciones a alcanzar un acuerdo y han sido pocos días los que han tardado en sellar el acuerdo.
Es una renovación a la baja con respecto al contrato que Moyá tenía hasta la pasada temporada con la Real Sociedad. Pero el jugador ha querido quedarse en San Sebastián en una temporada que será de lo más ilusionante con la vuelta del cuadro txuri urdin a competiciones europeas. Como esta campaña, el balear competirá con Álex Remiro para ser el cancerbero titular de la Real, aunque no sería extraño que incluso Imanol Alguacil pueda alternarlos entre competiciones.
Lo cierto es que esta renovación frustra el intento de fichaje del Real Valladolid por Moyá. El cuadro blanquivioleta había remitido una oferta al portero. Pero el guardameta priorizó el llegar a un acuerdo con la Real, de forma que el cuadro de Zorrilla tendrá que buscar al portero que quiere en otro lugar.