Sabadell y Castellón pugnan por Jordi Sánchez

El delantero del Valencia Mestalla busca acomodo en Segunda División y ambos conjuntos recién ascendidos están interesados

Algunos de los equipos que por ahora se están mostrando con más actividad en el mercado, entre renovaciones y fichajes, son los recién ascendidos. En su caso, como su presupuesto va a subir por el cambio de categoría, no tienen tanta incertidumbre sobre su disponibilidad de masa salarial. De esa forma pueden aprovechar para intentar llevarse algunos jugadores que están en el mercado.

Eso lo hacen Sabadell y Castellón, ya que según El Periódico del Mediterráneo, están interesados en el delantero barcelonés Jordi Sánchez (Barcelona, 11 de noviembre de 1994). Formado en las categorías inferiores del Horta, Damm y Badalona, Jordi Sánchez pasó por varios clubes de Tercera antes de que el Valencia le fichase para su filial en 2016. Estuvo dos años en el filial ché donde, en 72 partidos partidos logró 16 goles.

Eso le abrió las puertas de Segunda para firmar por tres temporadas con el CD Numancia, pero el barcelonés no tuvo la confianza de Aritz López Garai. Apenas disputó 132 minutos en ocho encuentros -logrando, eso sí, un gol- en la primera vuelta y acabó la temporada cedido en el Ibiza, de nuevo en Segunda ‘B’. El pasado verano, tras volver a Soria, tuvo que volver a salir, de nuevo fue al filial ché, donde disputó 25 encuentros, logrando 9 goles.

Ahora le resta un año de contrato en el Numancia, pero con el club soriano en Segunda ‘B’ le surgen dos opciones en la categoría de plata. Óscar Cano y Antonio Hidalgo parecen abrirle las puertas de sus equipos y el ariete tendrá que decidirse y una vez hecho, lograr su salida del cuadro soriano, donde apenas tuvo participación y no querrá continuar en Segunda ‘B’.