Sadiku sin prisa para decidir su futuro
El delantero albanés no cuenta en el Levante pero no tiene prisa en definir su futuro toda vez que su regreso a Málaga, opción deseada por él, es casi imposible
La situación de Armando Sadiku (Elbasan, Albania, 27 de mayo de 1991) en el Levante está totalmente paralizada. El club granota no cuenta con él, algo que el jugador asume y le hace buscar destino. Pero dada que la opción que al albanés más le seduciría es volver a La Rosaleda, algo que económicamente es casi imposible, éste no tiene la más mínima prisa en definir su futuro. Sadiku se sabe conocedor de que tras su notable temporada en Málaga tendrá mercado, aunque ahora mismo esté todo parado.
Pero según informa MARCA, en el Levante solo se han recibido dos propuestas y ninguna convence al estar ambas muy alejadas de la tasación en 2,5 millones que hace el Levante del jugador. Esas son además del extranjero, opciones que a Sadiku, quien quiere seguir en España, tampoco le convencen. El Aris de Salónica griego y el Pogoń Szczecin polaco son, a día de hoy, los únicos equipos que han contactado con el club granota para interesarse por su fichaje.
Tenerife y Sporting le tienen en su radar
Mientras tanto, varios clubes de Segunda División si le tienen en sus pensamientos aunque con la absoluta incapacidad de abordar un traspaso. Dos de ellos son Tenerife y Sporting de Gijón como informa Superdeporte.
En el caso de los tinerfeños no tienen prisa en fichar un delantero más tras la contratación de Apeh. Juan Carlos Cordero busca otro delantero para competir con Joselu y Apeh, pero no tiene prisa. Sabe como veterano de la profesión que el mercado empezará a moverse en unas semanas y que pueden surgir opciones inalcanzables a día de hoy. Aunque no es óbice para no mantener a Sadiku en agenda.
La situación del Sporting es parecida, pero a la vez diferente. En el Sporting, su director deportivo, Javi Rico no puede realizar incorporaciones sin antes dar varias salidas. La reducción del presupuesto y del límite salarial condicionan mucho la planificación rojiblanca que tendrá que hacer un proyecto más austero y mirando hacia Mareo. No obstante un delantero en el mercado llegará y el albanés es una opción que aparentemente gusta en Gijón.