El Real Oviedo sigue planificando el curso que viene y hoy ha anunciado la llegada de un nuevo efectivo para su filial. Erik Aguado pasará a formar parte del Vetusta para reforzar la parte de arriba. El futbolista, que procede del Ciudad de Lucena, suele actuar como extremo derecho, aunque también se le ha visto ocupar la posición de delantero centro o de segundo punta. El mexicano tiene 21 años y también estuvo en la órbita de varios clubes de Segunda y Segunda División ‘B‘.
Aguado llega a la entidad carbayona con ficha del filial, aunque la idea, tal y como viene explicando Arnau, es la de tener una proyección que le permita asentarse en el primer equipo. El joven atacante se formó en la Escuela Internacional de Fútbol Fundación Marcet de Barcelona antes de fichar por el Extremadura, en su etapa como juvenil. Su debut en Tercera División llegó con la zamarra del CD Calamonte extremeño, equipo en el que militó antes de fichar por el Ciudad de Lucena.
Esta temporada, Erik Aguado llevó a su equipo a la segunda posición en uno de los grupos de la Tercera División andaluza. Sus seis goles y sus grandes actuaciones despertaron el interés de varios clubes de Segunda y Segunda División ‘B‘, aunque finalmente ha sido el Real Oviedo quien se ha hecho con los servicios del delantero.