El Hércules quiere llevarse a Armando de Murcia

El cuadro herculano quiere al mediocentro, capitán del equipo grana, en su plantilla la próxima temporada

El Hércules, que apura sus últimos días de inactividad antes de volver al trabajo, sigue dando pasos hacia delante en su planificación deportiva. Carmelo del Pozo dirige las operaciones para construir un cuadro herculano que vuelva a optar por el ascenso, olvidando así el trágico pasado año y que solo la terrible pandemia sanitaria evitó acabase en un desastre aún mayor.

Actualmente el segoviano tiene dos objetivos, ambos jugadores muy del gusto del entrenador, David García Cubillo. El primero es Manel Martínez, delantero al que entrenador madrileño tuvo en el Marbella y quiere volver a tener en Alicante. La negociación va bien, pero no cerrada. El otro objetivo está en Murcia y es un auténtico emblema del Real Murcia las últimas temporada. Se trata de su capitán Armando Ortiz (Murcia, 22 de septiembre de 1990).

El jugador, que cumplirá 30 años en septiembre antes del inicio de la campaña, lleva seis años siendo pieza importante en el club grana. Además tiene dos años más de contrato, hasta 2022, pero lo cierto es que la oferta alicantina le seduce mucho.  Tanto en el plano económico como en el deportivo, la oferta supone una mejoría y Armando, según el Diario AS, estaría decidido a dar el paso. Aunque hay una gran traba en el camino.

Esa no es otra que esos dos años de contrato que tiene con la entidad grana. No parece que el Real Murcia esté muy por la labor de facilitarle una salida, aunque lo cierto es que Armando ha apoyado al club con rebajas salariales incluidas en los peores momentos. Ahora espera que el club no ponga excesivas trabas para su salida, ya que el Hércules no esperará mucho por él. De salir del club, Armando cerraría una etapa en la que ha vestido la elástica grana en un total de 203 ocasiones.