Enes Ünal (Bursa, Turquía, 10 de mayo de 1997) ya es nuevo jugador del Getafe. El ariete turco ha sido traspasado por el Villarreal al Getafe tras culminar una negociación de varias semanas y que le reportará al club groguet un ingreso fijo de unos cinco millones de euros. No obstante por variables futuras ese importe podría aumentar más hasta casi alcanzar los nueve. El jugador, por su parte, firma hasta 2025 como jugador del Getafe.
A sus 23 años, Enes Unal defenderá a su cuarto equipo en LaLiga. Tras fichar en el verano de 2017 por el Villarreal procedente del Twente holandés (donde había anotado 18 goles en 31 partidos), comenzó jugando en el Villarreal. En noviembre, debido a una lesión de larga duración fue cedido al Levante, pero el Villarreal lo recuperó en el mercado invernal. Disputó un total de 38 partidos, logrando 6 goles y dando 4 asistencias.
Las dos temporadas siguientes fue descartado por Javi Calleja. El técnico madrileño no contó con él y salió cedido en ambas a Valladolid. En Zorrilla se convirtió en un fijo ambas campañas y su partipación en el equipo fue altísima. Las cifras, 14 goles y 5 asistencias en 71 partidos, no denotan todo lo que Enes Unal aportó en su paso por Valladolid y que es lo que, principalmente le ha valido ser fichado por el Getafe.