Era uno de los culebrones de los últimos días. Joan Femenías, al que pretendían varios equipos de Segunda División, ya es nuevo portero del Real Oviedo. El joven meta, de 23 años, se ha consolidado en la Segunda División tras cierre de temporada sensacional en las filas del Fuenlabrada. Finalmente, Arnau se ha llevado el gato al agua para firmar un refuerzo muy necesario, ya que recordemos que el conjunto asturiano se encontraba sin efectivos bajo palos. Se trata del primer refuerzo estival de la entidad carbayona.
Joan Femenías, formado en la cantera del Villarreal, llegó al conjunto madrileño el pasado verano. Un meta con mucha proyección que parece encajar, además, en lo económico, aspecto muy importante y más después de la situación que nos está tocando vivir desde el pasado mes de marzo. El meta disputó el tramo final de temporada como titular a las órdenes de Sandoval. Sus buenas actuaciones despertaron el interés de varios clubes, aunque desde hace varios días, todas las informaciones apuntaban a que su destino sería la capital de Asturias.
Ahora, tras varias semanas convulsas, ya que se vio inmerso en el lío del encuentro ante el Deportivo, al igual que el resto de sus compañeros, Femenías afronta un nuevo reto en su carrera. Ziganda ya tiene a uno de sus porteros de cara al inicio de la pretemporada, previsto para mediados de este mes. El portero disputó seis encuentros en este tramo final de temporada, dejando su portería a cero en cuatro ocasiones y encajando tres goles.