El lateral zurdo se está convirtiendo en uno de los principales puestos a reforzar por parte de Osasuna. Tras la marcha del club Toni Lato y Pervis Estupiñán, Osasuna necesita al menos un refuerzo en esa demarcación. Braulio Vázquez lleva tiempo sondeando un mercado que se mueve con extrema lentitud y al nombre ya desvelado de Alessandro Tripaldelli se une ahora una ‘joya’ de la cantera merengue: Fran García.
Según el Diario AS, Francisco José García Torres (Bolaños de Calatrava, 14 de agosto de 1999) es muy del gusto del cuadro navarro. El jugador que cumplirá 21 años pertenece a la disciplina del Real Madrid Castilla tiene pendiente renovar su compromiso para seguir en el filial, dar el salto al primero equipo o lo que parece la opción más plausible, buscar un equipo al que ser cedido. Esa cesión, como es política del Real Madrid, podría ser incluso por dos campañas.
No obstante, por ahora no ha habido contactos entre Osasuna y el lateral manchego. Simplemente es una opción que está en estudio como posible incorporación para un Jagoba Arrasate que tan pronto supere la COVID-19 se pondrá a las órdenes del cuadro rojillo. Fran García acumula un total de 60 partidos en el Real Madrid Castilla, habiendo logrando un gol y dando 4 asistencias en Segunda ‘B’.