Los que hace solo cinco o seis días era optimismo en Huesca porque todo apuntaba a que Rafa Mir (Murcia, 18 de junio de 1997) jugaría en Primera con los oscenses, ahora se ve mucho más borroso. La aparición de varios equipos con mucho interés por el jugador, según informa MARCA, y que el Wolverhampton Wanderers esté abierto a negociar lo ponen todo en duda. Incluso el jugador, que apostaba por quedarse en el Huesca, ahora tendría dudas sobre su futuro.
Y es que han sido muchos clubes los que han aparecido en el radar del ariete apostando fuerte por él. Concretamente se conocen seis que desvela la información de MARCA y son: Real Betis, Getafe CF, RC Celta, SD Eibar, Levante UD o Granada CF. Todos ellos se han dirigido al equipo británico para preguntar por el delantero, al que tienen bajo contrato hasta 2022 y que ante tanto interés empieza a pensar en una subasta.
Sin embargo no todos apuestan con la misma fuerza. Solamente hay dos de todos los anteriores que parecen estar dispuestos a hacer el mayor esfuerzo y buscarían lograr su traspaso; mientras que los demás buscarían una nueva cesión. Esos son Betis y Getafe. Tanto verdiblancos como azulones les gusta mucho Rafa Mir y le ven un claro encaje en su equipo y esquema, estando dispuestos a pagar por su contratación. No en vano su actuación en Huesca, con 9 goles anotados en 18 partidos, le ha colocado como un objetivo claro de mercado.
El jugador iniciará pretemporada con el Huesca
Mientras todo esto sucede, Rafa Mir ya está en Huesca. Está previsto que este viernes arranque a trabajar la pretemporada bajo las órdenes de Míchel. Eso está garantizado mientras el Wolverhampton sigue con su puja abierta que lo que no garantiza es que el 12 de septiembre, fecha en la que arranca la liga, Rafa Mir esté en la disciplina oscense.