El CD Castellón planea hacer entre una decena y una docena de fichajes. Más o menos lo que viene siendo cambiar a la mitad de la plantilla que tendrá Óscar Cano para lograr la permanencia en LaLiga SmartBank. Con Carrillo y Señé ya cerrados, en el club se toman con calma los siguientes, ya que la premisa es acertar. Además ven que el mercado está muy parado y lo que se busca con las incorporaciones con gente que suba el nivel.
En ese sentido se quiere intentar dentro de sus limitaciones económicas hacerse con dos o tres futbolistas que estén más que asentados en la categoría y aporten esa experiencia. Jugadores que suban el nivel y que vengan a sumar al equipo, siendo además los que tengan que marcar las diferencias. Uno de esos podría Ivi López (Madrid, 29 de junio de 1994) que la temporada pasada jugó en el Huesca y la Ponferradina cedido por el Levante.
El jugador madrileño, de 26 años, le resta un año de contrato en el cuadro de Orriols. No cuenta para el cuadro granota que comparte con el jugador el deseo de alcanzar un acuerdo para su rescisión y finalizar su contrato, aunque las diferencias entre las partes son notorias. Tras una temporada de menos a más, con poco protagonismo en Huesca, pero bastante más en Ponferradina, Ivi López tiene mercado en la categoría y en el extranjero, aunque su prioridad pasaría por quedarse en España.
Los 23 partidos disputados -13 con el cuadro berciano- con cuatro goles anotados y dos asistencias servidas le hacen aún un jugador apetecible en el mercado. El Castellón está interesado y le ha sondeado sin trasladar una oferta concreta. Por ahora el jugador parece optar a cotas mayores, pero será el mercado el que dicte sentencia.