El Huesca quiere a Portillo

El malagueño saldrá del Getafe ante la falta de oportunidades con Bordalás y en el Huesca le quieren

El futuro de Francisco Portillo (Málaga, 13 de junio de 1990) en el Getafe está más nublado que un día de tormenta. La confirmación de la continuidad de un José Bordalás que no le ha dado muchas oportunidades, abre la puerta de salida al malagueño si quiere disponer de más protagonismo. A sus 30 años, el ya veterano interior o extremo busca jugar tras una temporada en la que apenas ha jugado 838 minutos entre todas las competiciones.

Solo 8 partidos como titular de los 50 oficiales que el Getafe ha disputado todo el año, hacen que el malagueño, con contrato un año más, busque una salida. Esa le puede llegar en el Huesca, donde según informa MARCA, Míchel, su entrenador, le quiere para reforzar los costados. El técnico madrileño considera que Portillo se adaptaría perfectamente a un equipo con la propuesta del cuadro oscense, que da mucho más protagonismo al balón que el Getafe.

Chema Rodríguez también gusta

En el Huesca quieren aprender de los errores de su anterior etapa en Primera. Se harán menos fichajes, pero los que se hagan deben ser de un salto de calidad. Eso consideran que el malagueño lo da y también quieren hacerlo con Chema Rodríguez (Caudete, Albacete, 3 de marzo de 1992). El central también del Getafe llegó en enero y sus oportunidades no han sido numerosas. No obstante en este caso, Bordalás si cuenta con él, por lo que su salida del Coliseum estaría mucho más difícil que la de Portillo.