El Real Valladolid quiere a Elliot Gómez
El corredor que parece abrirse entre Valladolid y Santa Cruz de Tenerife puede acabar con otro jugador cambiando de una ciudad a otra
Este verano el corredor que se ha abierto entre el Real Valladolid y el CD Tenerife parece estar dando réditos a ambos. Luis Pérez, convertido en el primer fichaje blanquivioleta, fue el primero en usarlo. Ahora el siguiente será Antoñito, que en cuanto rescinda el año de vinculación que tiene en Valladolid se convertirá con casi total probabilidad en jugador del CD Tenerife. Pero el cuadro castellano quiere sumar otro nombre a sus filas proveniente del club isleño. Se trata de Elliot Gómez López (Güimar, Tenerife, 11 de junio de 1999).
Según Radio Club Tenerife – Cadena SER, el Real Valladolid quiere reclutar al canterano chicharrero para su proyecto. Conocedores en Valladolid que a Elliot -que está en aislamiento en la península tras haber contraído la COVID-19- le resta un año de contrato y las renovaciones están paradas. Por ello le ha trasladado al jugador una oferta por tres campañas. La primera de ellas sería en el Promesas y las otras dos como jugador del primer equipo.
Ese sería el primer paso a seguir para incorporar al extremo izquierdo tinerfeño. El segundo, sería claro negociar con el Tenerife un traspaso para ficharle en este mismo mercado. La intención de Juan Carlos Cordero siempre ha sido renovarle, pero por ahora no ha sido posible. La respuesta lógica por parte del Tenerife es apurar al máximo las posibilidades de renovación, pero la postura del jugador será la que acabe marcando su continuidad o no en la isla.