Iván Martín Núñez (Bilbao, 14 de febrero de 1999), conocido futbolísticamente por Pacheco, es nuevo jugador del CD Mirandés. El mediocentro de corte creativo y con vocación ofensiva llega en calidad de cedido por el filial del Villarreal. En el segundo equipo groguet acumulaba su segunda temporada consecutiva tras en 2012 a la academia grogueta. Previamente a ello había jugado en el Torre Pacheco de la Región de Murcia.
Aunque nacido en Bilbao, Iván Martín se afincó desde muy joven en Murcia. Allí, en el Torre Pacheco dio sus primeros pasos antes de ser reclutado en edad cadete por el Villarreal. En la academia del club castellonense completó su formación y atrajo la mirada de los ojeadores de la RFEF. Es internacional en todas las categorías desde sub-16 hasta la sub-19.
Las dos últimas campañas, las primeras como senior, las ha jugado en el Villarreal ‘B’ donde ha sido titular casi indiscutible en el centro del campo para Miguel Álvarez. Ha jugado un total de total de 63 partidos, sin lograr goles, pero dando 7 asistencias de gol entre las dos campañas. Ahora llega a Anduva donde se pondrá enseguida a las órdenes de José Alberto López que con su incorporación logra potenciar su centro del campo con calidad y fútbol.