El CD Mirandés con José Alberto a la cabeza continúa forjando su proyecto para, como poco, repetir el gran año conseguido en su vuelta a la categoría de plata. En ese trabajo de confección del equipo están inmersos los jabatos y a su lista de deseos se suman con fuerza Tony Gabarre y Víctor Meseguer, con los que el cuadro de Anduva se encuentra en la primera línea de la carrera por hacerse con sus servicios tal y como apunta El Correo.
El primero de ellos es un delantero muy cotizado tras dos sensacionales últimas temporadas en Segunda División B. Nacido en Huesca el 26 de mayo de 1990, Antonio Gabarre Ballarín es un delantero corpulento (1,86 metros de altura y 79 kilos de peso que se formó en el Almudévar, equipo vinculado con el Huesca. Sus mejoress etapas goleadoras las ha vivido en las últimas temporada en el Tudelano (15 goles en 37 partidos) y especialmente la última temporada en el Atlético Baleares, donde ha anotado otros 15 goles en 31 encuentros y se ha quedado a un paso del ascenso a Segunda.
Por el jugador el Mirandés compite, como adelantó el pasado mes de abril @The1cazurreando, con el Málaga, el Tenerife y la Ponferradina.
El otro jugador en la lista rojilla es Víctor Andrés Meseguer Cavas, joven mediocentro del Real Murcia. Un futbolista de apenas 21 años (nacido el 9 de julio de 1999 en Murcia) que en la temporada 2018/2019 debutó con el primer equipo pimentonero. Mide 1,84 y pesa 81 kilos.
Meseguer tiene una cláusula de salida de 300.000 euros y el Mirandés, según adelantó Onda Regional de Murcia, ha ofrecido unos 100.000 euros por hacerse con sus servicios, primera propuesta que los murcianos habrían rechazado pero que se acerca a la cifra que podrían llegar a aceptar (150.000 euros).