En el Atlético de Madrid se preveía un nuevo mercado con problemas para poder dar salida a Nikola Kalinic. Hasta el pasado mes de marzo el rendimiento del veterano delantero croata en la Roma era bastante deficiente, algo que hizo que el cuadro romano, en pleno confinamiento y parón de las competiciones, dejase caducar su opción de compra. No obstante, si negoció el alargar su cesión hasta el final de la Serie A en una decisión que, a vista del rendimiento, ha sido acertada.
Pero a la vez que acertada, una decisión que ahora ha hecho al cuadro giallirosso replantearse su situación con el jugador. Ya en el último encuentro antes del parón, el croata había hecho dos goles y una asistencia. Pero su rendimiento tras la reanudación, con 4 goles más y una asistencia en 355 minutos ha hecho que la Roma valore ahora quedarse con el jugador. El problema es que, ahora, no dispone de opción de compra y debe volver a negociar con el Atlético.
Además, según informa el Diario AS, ahora en Roma tienen competencia. Y es que el Besiktas turco también le quiere y está dispuesto a pujar fuerte por su cesión. Una fórmula que, eso sí, el Atlético no contempla por ahora ya que solo le resta una campaña de contrato. Prefiere un traspaso, aunque sea a bajo coste, pero que sobretodo le permita liberar su alta ficha de más de cuatro millones de euros. No obstante, lo que apuntaba a ser un marrón para el Atlético, puede convertirse en algo que se solucione de forma satisfactoria.