El interés del Real Betis por Sarr Malang (Nizza, Francia, 23 de enero de 1999) no es nuevo. Desde antes de la llegada de Antonio Cordón el cuadro verdiblanco ya tendría informes muy buenos del joven central que está sin equipo tras acabar contrato con el Niza. No obstante la llegada del extremeño a la dirección deportiva y de Pellegrini al banquillo paralizó todo avance por él. Hasta ahora que en la Avenida de la Palmera ya van decididos a cerrarlo.
A sus 21 años, Sarr Malang está considerado como un central con mucho futuro. A Manuel Pellegrini le habrían convencido tanto sus cualidades que incluso le habría llamado telefónicamente para intentar convencerle de que acepte la oferta que el cuadro verdiblanco le habría hecho. Con él, el Betis ganaría a un central zurdo -podría jugar también de lateral- con un físico, velocidad y una potencia tremendas. Todo un portento que además sabe jugar con el balón.
Unas condiciones que hace semanas provocó se hablase de intereses del Arsenal o Borussia MG en él. Sin embargo las semanas han ido pasando sin que Sarr Malang haya fichado por otro equipo. Esto hace que el Betis pueda aumentar sus opciones ante el cada vez más cercano inicio de la próxima temporada. En toda su carrera en la Ligue 1 Sarr Malang acumula un total de 119 encuentros como profesional. En todos ellos ha logrado tres goles y dado cuatro asistencias.