El C.D. Laredo es equipo de Segunda División B desde el pasado 25 de julio. Fue primero en el grupo cántabro de Tercera División y venció las dos eliminatorias en el playoff territorial. Una fase de ascenso diferente por la pandemia del COVID-19 y que ha permitido a los laredanos lograr un ascenso que llevan esperando toda la década.
Desde entonces, en las oficinas del Charles no han parado de trabajar. Una semana después, se conoció al nuevo entrenador. Manu Calleja sustituía a Raul Pérez, que dejaba el club esta temporada. Unas semanas más tarde, se presentó al cuerpo técnico que iba a acompañar al técnico de Beranga en el banquillo del laredano.
Su segundo entrenador será Orly, un buen conocido del técnico. También contarán con un nuevo preparador físico y un nuevo entrenador de porteros. Jon Maza y Toño Martín respectivamente se incorporan al Laredo. Por otro lado, Marina Fernández seguirá siendo la nutricionista y Manuel Sainz será el nuevo fisioterapeuta. Jose Ángel Cobo seguirá de delagado, Nando y Fredo se encargaran de la logística y necesidades de jugadores y en las labores de Scouting se incorporan Sergio Ortega y Josemi San Roman. Todo ello estará dirigido por Manu del Valle que continúa en la dirección deportiva.
En cuanto al tema de jugadores hay que destacar que muchos jugadores están renovando sus contratos para la aventura en a categoría de bronce del fútbol español. Primero renovó Borja Ares seguido de Álvaro García Arana y Guipu. Además, en el día de hoy se han conocido tres renovaciones más como las de Ricky, Juancar y Manu Ortiz. En el apartado de fichajes solo se ha incorporado el portero Rafa Pedrero, procedente de la U.M. Escobedo y considerado muchos años mejor portero de la categoría.