Todo parecía que la pasada semana sería oficlal el traspaso de Keidi Bare desde el Málaga al RCD Espanyol. El cuadro perico buscaba oficializar a mitad o finales de semana su pase tras alcanzar el acuerdo con el Málaga para abonar 2,5 millones por él. Solo faltaba cerrar un acuerdo con el jugador que estaba prácticamente cerrado a falta unas cantidades que el jugador cobraría por objetivos.
Pero, de forma inesperada, el jugador ha paralizado todo. Según informa Diario Sur, el jugador estaría a la espera de una posible oferta de un equipo de una Primera División europea. Una situación que tampoco agrada al Málaga que ya ha llegado a un acuerdo para ingresar 2,5 millones que son muy necesarios para equilibrar su balance financiero y al que este retraso pone en algún que otro apuro. Pero el albanés considera que queda mucho mercado y que no debe precipitarse.
Pero en el Espanyol van más allá. No se creen al jugador y lo que si sospechan es que Keidi Bare está directamente negociando con otro club. Es por ello que le habrían trasladado al jugador, tal y como apunta Mundo Deportivo, una fecha límite para que acepte o buscará otra alternativa para reforzar la parcela defensiva de su centro del campo.
Lo único cierto es que Vicente Moreno espèraba poder contar el lunes con Keidi Bare y no será así. El Espanyol, que ya puede entrenar en grupo con los jugadores que han superado dos rondas de test de COVID-19 negativas, sigue a la espera de unos refuerzos que no terminan de llegar.