La salida de Salvi empieza a ganar enteros
El Cádiz no tiene al sanluqueño como uno de sus intocables y si alguno de los múltiples intereses que hay se transformase en oferta podría salir
No es la primera vez que ‘el río suena’, pero esta vez si parece que ‘lleva mucha más agua’. La posible salida de Salvi Sánchez (Sanlúcar de Barrameda, 30 de marzo de 1991) del Cádiz ya ha sonado en distintos mercados. Una opción que en el Cádiz siempre se descartó salvo que alguien pusiese su cláusula o se acercase a ella. Hecho que, como es bien sabido, nunca ocurrió.
Pero ahora la situación podría cambiar. El extremo no es considerado para la próxima temporada como un jugador intocable. Tampoco es un descarte, pero ahora, tal y como informa El Desmarque, en el club cadista están dispuestos a escuchar ofertas por Salvi. No obstante está claro que el Cádiz no lo va a malvender porque no tiene necesidad, pero si las ofertas colman sus expectativas, su salida se producirá.
En las últimas cinco campañas, Salvi ha disputado 185 partidos con la camiseta cadista. Con él ascendió a Segunda y ahora a Primera. En todos esos encuentros ha logrado 22 goles y asistido para otras 30 dianas. Esas cifras con el motivo por el que, hasta ahora, el Cádiz siempre ha cerrado las puertas a su salida y por la que tiene contrato hasta junio de 2022.
Espanyol y Girona, dos de los interesados
Pero ahora el Cádiz, si esos fuertes intereses en el jugador como es el del Espanyol que se destapó días atrás, se transforman en oferta, se escucharán las propuestas. No solo es el cuadro perico el interesado, hay más equipos. Otro es el Girona, que está a la expectativa sobre como acaba su temporada y que podría también dar el paso de presentar una oferta. A diferencia de años pasados, ambos saben que el club gaditano ahora está dispuesto a escuchar.