José Manuel Muñoz García (Los Palacios y Villafranca, Sevilla, 10 de marzo de 1984) es nuevo portero del Nàstic de Tarragona. El veterano portero sevillano, con una dilatadísima trayectoria en Segunda ‘B’ ha sido el guardameta elegido por el club grana. Desde la salida de Bernabé Barragán y la posterior cesión de Cheikh Sarr al Real Oviedo Vetusta, el club tarraconense buscaba reformar la portería. El primer elegido fue Gonzi y ahora se une todo un veterano como Wilfred.
Wilfred acumula un total de 411 partidos en una dilatada trayectoria de catorce campañas en Segunda ‘B’. Con excepción de la temporada 2009/2010 en el CD Guijuelo, ha sido titular en todos sus equipos. Racing Portuense, Ejea, Mirandés, Guijuelo -en una segunda etapa-, Llagostera, Olot, Villanovense y Marbella. En el cuadro costasoleño ha estado las tres últimas temporadas y aunque le restaba una más de contrato, ambas partes optaron por rescindir su vinculación.
Eso abrió la puerta a que el Nàstic firmase el portero veterano que buscaba una vez se le cayeron otras opciones como Rubén Miño o Marc Martínez. Ambos eran pretendidos por el club, pero el ascenso de sus equipos privó de cualquier opción de poder acometer su fichaje. Algo sí ha logrado con Wilfred.