El Marbella quiere reforzarse en Cádiz

El proyecto marbellí para llegar al fútbol profesional busca jugadores que puedan aportar tanto en el campo como a nivel mediático como fue el caso de Granero

El ‘chasco’ de la eliminación en la primera ronda del play-off del Marbella no ha minado el proyecto que se quiere construir en la Costa del Sol. Con el claro objetivo de meter al equipo en el fútbol profesional, la apuesta se va a redoblar. Con el relevo en la dirección deportiva, llegando Víctor Moreno, se ha dado el primer paso. El siguiente es renovar la plantilla y dotar a José Manuel Aira de las mejores armas.

Armas que se buscan en categorías superiores para que supongan un verdadero salto de calidad. Concretamente no muy lejos de allí; en Cádiz. En la capital gaditana, recientemente ascendida a LaLiga Santander, el Marbella, según informa el Diario de Cádiz, quiere lograr dos refuerzos que suban el nivel del equipo: Sergio Sánchez y Juan Manuel Jurado, ambos de 34 años.

El defensa ya no es jugador cadista y por el que también está interesado el Málaga, es uno de los objetivos. Con el Málaga intentando ‘cuadrar’ numeros para poder ficharle, el Marbella le ofrecería un contrato, en principio, más jugoso por las temporadas. Mientras que desde La Rosaleda, la propuesta sería de un año, a 60 kilómetros le ofrecerían más de una campaña y con un sueldo, cuanto menos, similar a lo que podría darle el Málaga. No obstante falta que el defensa de Mataró acepte bajar a jugar en Segunda ‘B’.

Sergio Sánchez en un partido con la camiseta cadista
Sergio Sánchez en un partido con la camiseta cadista (Fuente: Cádiz CF)

El mediapunta de Sanlúcar no ha dado su mejor versión en el Cádiz por las lesiones y podría también salir. El club gaditano necesita de acelerar su operación salida y ahora mismo cualquier jugador que no pertenezca a los intocables que opte por salir del club se le facilitará la misma. Esto es lo que intenta el Marbella con Jurado; convencerle para acepte enrolarse en el cuadro costasoleño y se una a Jurado en la sala de máquinas marbellí.