Haris Vuckic (Ljubljana, Eslovenia, 22 de agosto de 1992) es nuevo jugador del Real Zaragoza. El mediapunta o segundo punta esloveno llega al club maño para las próximas tres temporadas, hasta junio de 2023. Llega libre, tras acabar su contrato con el FC Twente de la Eredivisie. Se trata de un fichaje que el director deportivo, Lalo Arantegui, tenía cerrado ya desde los primeros meses de este año 2020. Reforzará un ataque que tras la vuelta a sus equipos de todos los cedidos queda muy mermado de efectivos.
Formado en el NK Domžale esloveno, ha desarrollado gran parte de su carrera deportiva en el fútbol británico, aunque siempre en categorías bajas. Desde su llegada al Newcastle pasó por conjuntos diversos a través de cesiones como el Cardiff City, el Rotherham, el Rangers escocés, el Wigan o el Bradford. Un total de ocho campañas con un rendimiento bastante irregular, aunque siempre con buenas cifras en cuanto a goles.
En 2017 abandonó las islas para firmar por el Twente de la Eredivisie neerlandesa, donde empezó a variar su posición en el campo. Iniciado en posiciones más intermedias, como centrocampista ofensivo con mucha llegada, ha ido jugando cada vez más cerca del área. En muchos encuentros es ya un segundo delantero que vive permanentemente cerca dentro o cerca del área. Su capacidad goleadora le vendrá muy bien al Real Zaragoza.