La empresa asturiana de electricidad Integra Energía, se ha convertido hoy en el patrocinador principal del Real Sporting de Gijón. Sustituye a Interwetten, quien le restaba un año de contrato como sponsor principal, si bien la entidad rojiblanca no ha mencionado si seguirá en un rol publicitario inferior. Integra Energía será el patrocinador oficial durante las próximas tres temporadas, hasta la conclusión de la campaña 2022/2023.
Además de lucir en el frontal de la camiseta del primer equipo, lo hará también en todas las categorías inferiores y en todo tipo de soportes estáticos y dinámicos que modela y promueve el Real Sporting de Gijón. Con este acuerdo la empresa asturiana se consolida como un gran impulsor del deporte regional; tanto a nivel profesional como de cantera, así como los valores que éste representa.
Con este anuncio es de esperar que la entidad rojiblanca no tarde en presentar las que serán sus nuevas equipaciones. El Sporting es uno de los pocos conjuntos de LaLiga SmartBank que aún no las ha dado a conocer.