Jair Amador ya es jugador del Real Zaragoza. El caboverdiano jugará en el conjunto aragonés las dos próximas temporadas. El central de 30 años llega tras desvincularse del Maccabi Tel Aviv con el que le restaba un año más de contrato. No es la primera vez que el Real Zaragoza se fija en este defensor, pues en el último mercado de fichajes de verano estuvo muy cerca de recalar en el equipo blanquillo.
El club zaragozano ha conseguido cerrar su fichaje para las dos próximas temporadas y el jugador ve así cumplido su deseo de regresar a España. Algo que ha priorizado a jugar la fase previa de la Champions con el Maccabi Tel Aviv.
Se trata de un central zurdo de gran envergadura -1.90 metros-, que acaba de proclamarse campeón de la Liga de Israel por segunda temporada consecutiva. Además, cuenta con experiencia en el fútbol español de la mano de la SD Huesca, a la que llegó tras una temporada en el filial del Levante UD y con el que disputó 75 partidos y anotó cuatro goles en dos temporadas en LaLiga SmartBank.