El EDF Logroño cumple la quinta semana de pretemporada.
Cinco semanas que arrancaron el pasado 20 de julio, cuando el cuerpo técnico y jugadoras dieron la bienvenida al nuevo curso en las instalaciones deportivas de Pradoviejo, cuartel general de las riojanas durante éste verano.
Aquel día las futbolistas emprendieron su puesta a punto con más certezas que hay en este momento. La vuelta de Leticia Méndez disipó las dudas deportivas y cerraba una plantilla de 20 jugadoras en el primer equipo, la incertidumbre se centraba en el futuro más próximo, el inicio de la competición.
El 5 dé septiembre era la fecha prevista para el inicio de la competición, pero tanto los casos positivos por covid19, cómo por la falta de un protocolo claro y conciso hacen imposible a día de hoy la puesta en marcha de la Primera Iberdrola en los plazos acordados.
Ante ello, el cuerpo técnico del EDF ya trabaja con distintas alternativas para que el preludio del curso no se prolongue en exceso, alternando sesiones de trabajo con actividades para desconectar con algunos días de descanso y con más partidos de entrenamiento entre ellas.
Por @alvarom58933655