Embarba, objeto de deseo

Hasta cuatro clubes de LaLiga Santander se interesan en él. Vicente Moreno le mima para que se quede y no active su cláusula para salir cedido a categoría superior

En un principio todo apuntaba que Adrián Embarba (Madrid, 7 de mayo de 1992) no saldría del Espanyol en este verano. El jugador parecía decidido a quedarse para buscar el ascenso. Además sus condiciones encajan casi como anillo al dedo con lo que Vicente Moreno le pide a los jugadores de banda. Pero los últimos días no hacen presagiar nada bueno al cuadro perico que, según informa MARCA, se estaría mostrando pesimista sobre su continuidad esta próxima temporada.

Varios equipos de LaLiga Santander se habrían mostrado muy interesados en su incorporación. Una incorporación que sería a coste cero, ya que Embarba tiene la posibilidad en su contrato de salir cedido sin coste alguno a un club de categoría superior. Algo que intentan convencer en varios clubes, con Eibar y Granada como principales pujadores, para que se incorpore a sus filas. Ambos buscan un refuerzo para sus costados. Especialmente el cuadro armero que se ha quedado sin varios de sus jugadores de banda.

Pero armeros y nazaríes no son los únicos. Osasuna y Betis también estarían interesados en Embarba, aunque no habrían mostrado el mismo nivel de insistencia sobre el jugador que, tras declarar a final de la pasada temporada que se quedaría en el club perico, ahora duda. Su ficha, aunque alta, no es prohibitiva para el Espanyol. La consigna es que Vicente Moreno logre convencer al madrileño para que se quede, pero lo cierto es que la incertidumbre a día de hoy sobre su continuidad parece alta.