En las últimas horas ha crecido el interés por uno de los recién llegados al FC Cartagena, Pedro Neves, que podría salir cedido.
Concretamente el interés por el extremo brasileño con nacionalidad portuguesa viene desde el Valencia CF. Según avanza el periodista Salva Gomis, del medio ‘Mundo Mestalla‘, el conjunto ché estaría muy interesado en hacerse con los servicios de Pedro Neves para el filial.
Sin embargo, el cuadro valencianista no atraviesa actualmente una situación económica estable, y ello unido al reciente fichaje del joven extremo por el Cartagena, que firmó con los albinegros por 3 temporadas, hace que el interés del Valencia sea hacerse con sus servicios en calidad de cedido.
Pedro Neves aterrizó en Cartagena el pasado lunes 10 de agosto procedente del Reading inglés. Firmó con los albinegros con ficha del filial, pero desde que llegó ha estado en todo momento en dinámica del primer equipo.
Por el momento el extremo continuará entrenando a las órdenes de Borja Jiménez a la espera de concretar si sigue formando parte de la plantilla albinegra o si finalmente cambia de destino y se confirma su cesión al Valencia CF.